|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hace 4 meses abandone un juego que me fascinaba por vacaciones, y luego estudio. Pero estos dias encontre un tiempo para volver, para retomar aquello que tanto me apasionaba.
Era el juego de los juegos señores, era lo mejor que habia encontrado. Y no soy un principiante en estas cosas, e jugado mu, e jugado Runescape, y con altos niveles... ninguno logro superar la calidez que sentí aca. ¿Les cuento como era el juego? (Para los que no lo conocen) ![]() Personajes totalmente personalizables, tres reinos completos y recontra diferentes para elejir, paisajes ALUCINANTES. Era el juego que me descargaba, el juego que realmente me hacia sentir descansado, despreocupado. Podria decir, que hasta lo sentí mío. Los creadores, te hacian sentir que lo creabas a tu gusto, tirando ideas en un post, u organizando un torneito. Nada como un buen leveo en grupo, nada como estar con uno o mas guerreros magos o arqueros, y matar todos juntos una enorme fila de orcos. Eso valia todo el juegol. Eso era vida. Eso lo podria haber echo por HORAS!!!! AAAAAAY! ¿Como olvidarlo? Todavia me acuerdo de que todos decian "¿te imajinas caballos?, eso hubiera sido lo mejor. Nada pondria mas contento a un guerrero que su corcel. Cuando anunciaron el futuro cambio, ya todos estabamos inventandoles nombres, apodos a nuestros caballitos. El caballo llegó, jaja, mi cara cuando vi que era de alquiler ![]() Jaja tambien me acuerdo del post que lei, hace bastante. Me fascino la idea que planteaba el autor,"escudos con insignias, armaduras personalizables", un genio. Ayer me meti en la pagina del juego como quien usmea en su diario deportivo. Quizas esperando nuevos graficos, reduccion de lag, un nuevo monstruo o mejor aun, un nuevo objeto. Me asuste, chicos, me asuste mucho. Pero ayer estaba cansado, quizas leí mal. Ustedes que estaban despiertos diganme si es cierto:
No recomiendo solicitar personal con tanta preparacion si despues no le van a pagar. Primero alimenten a sus hijos, despues, buesquen personal. Aun asi, mas me preocupa el chico que dio la propuesta de personalizar asi, escudos y armaduras. El tonto deve de haber pensado que su idea iva a ser gratis. Deve de haber soñado con ver un ejercito distinguido y marchar en el. Pero no creo que Ngd le halla agradecido siquiera. Porque ellos ven la idea como una gran fuente de ingresos. Nunca pense que los admin, fueran tan poco creativos. Quizas sea como dicen todos, que el pt se hace la cabeza. Yo creo que no, que es mejor no tener hijos, asi el negocio es redondo. No se ofendan, es solo una opinion. Los saludo en nombre de Gleipnir. Y Todos saludan al ritmo del 1, 2, 3 Ban, (¿o me equivoco?)
![]()
|
|