Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-22-2008, 08:04 PM   #27
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
...
En realidad yo creo (o me gustaria creer) en lo que siempre ha dicho NGD: "Hay gente dedicada a aspectos puntuales, de esa forma el que esta encargado de solucionar el lag no es el mismo que el encargado de crear nuevo contenido."

Esto suena perfectamente logico ya que, mas alla de que existan problemas importantes, el desarrollo del juego en lo que hace a cada uno de sus aspectos (contenido, graficos, sonido, etc etc) no se detendra.

Con respecto a los cambios... es inevitable que estos se den, y que muchas veces no gusten, pero piensen que se los hace pensando en la mejora del juego. Osea, seria un poco "raro" que alguien intentase sabotear su propio trabajo.

Personalmente pienso que le falto a NGD aclarar que el juego no esta completo, que faltan muchas cosas por agregar. De esta manera uno puede enfocar las nuevas caracteristicas del juego no como "cambios para recaudar mas" sino como "partes faltantes" de un producto mayor.

No se si entiende lo que trato de decir... Lo que yo veo no es que le agreguen cosas "nuevas", sino que se estan completando partes faltantes del juego. Y muchas de las caracteristicas del juego que son modificadas (lease el "/reset_powers", por ej) son solo aplicaciones orientadas a "cubrir" o ayudar a suplantar la ausencia del contenido agregado.

PD: Tal vez las desiciones de NGD serian mas faciles de entender si intentasemos ponernos en su lugar como desarrolladores. No es facil encarar un proyecto de este tipo... y mucho menos dejar contentos a todos con cada desicion.

Posting Rules