|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2008, 02:42 AM | #8 |
Baron
|
Bueno.. yo no me voy a meter con el lag, pq eso le corresponde a otro dentro de Ngd y no a los diseñadores y animadores. Tampoco con los espejitos de colores, pq son cambios, son cosas nuevas y ta bien son cosas nuevas las que se piden, ahora.. Creo entender cierta parte de lo que apunta THe Point, el se pregunta si realmente era necesario la accion "bailar".
En mi opinion. No, no era necesario, suma a la jugabilidad? no.. tampoco, a que suma? a la diversion quezas, es una accion mas. Entonces hablando de acciones... Era la mejor accion para agregar? Era la mas necesaria? no hay otras que contribuirian mejor a la comunicacion con el otro? Por ejemplo, En pvps, el tema de las acciones es muy primitivo, te desafian y aceptas. Ok ambas acciones existen, pero no existe un No., no existe un espera, No existe un detenete. Durante este tiempo en que existe regnum, los usuarios han ido adoptando ciertas actitudes que llevan a la confusion muchas veces ya que muchos no conoces ciertas reglas de comportamiento. Los ejemplos pueden ser varios, desde gente que se mete en pvp, a la cual tenes q matar pq no existe la opcion "para" no te metas. Desde el tener que sentarse en medio de un pvp pq algo salio mal. Desde improvisar un mover el personaje de un costado al otro para decir que no, etc. Es en esto en lo que creo que el bailar es inutil o no era la mejor opcion para poner primero y es por esto que es logico que muchos piensen eyy me ponen para que baile asi no me caliento por las otras cosas que hacen mal. De todas formas.. para los diseñadores y animadores, hay varios bugs visuales dando vueltas hace mucho. Hay skills que tienen el mismo color y efecto que otras dentro de una clase. Hay clases que no ven armaduras nuevas hace mucho tiempo, Algo que no solo seria un cambio de diseño sino que a mas armaduras, y equipos mas copados la gente se prenderia mas pintandolos que habiendo solo un mismo modelo, Ej: La Armadura 50 de Barbaros, por dar un ejemplo, Dije la, en realidad son las, pero si se tiene en cuenta que la de grifo defiende menos..., hace muchisimo que no se cambia, Que bueno estaria que en 50 haya mas de uno o dos modelos de armadura, lo cual tb daria mas diferencia entre pjs, y ya sabiendo que las pinturas implementadas se podria diseñar estas en base a que los colores apliquen de formas mas interesantes. En fin, como resumen, entiendo a the Point en ese aspecto, yo tb creo que hay cosas graficas a implementar o arreglar, antes que el bailar, de todas formas, que se yo... si pedimos cosas nuevas nos gusten o no nos gusten, el cambio es una cosa nueva y es bienvenido, solo espero que tengan en cuenta otras necesidades graficas y de animacion mas importantes en el futuro.
|