Quote:
Originally Posted by gast011
bueno este juego no esta terminado y por eso ando por aca.
pero el juego de por si se parece a otros...
una pregunta, el concepto de elfo enano guerra save muralla baculo algo nose fue creado con originalidad por ngd?.
el resultado de cosas conocidas mezcladas genialmente es un producto original no te confundas. Los de ngd no hicieron todo esto de la nada, en sus mentes mejoraron juegos ya existentes, así como yo como desarrollador se me ocurren mejoras y las aportamos.
Yo me siento muy comprometido con este game y voy a seguir aportando ideas y mejoras con respecto a otros games, pero seguro de que no siempre tengo la razon.
Soy muy cabron y no me gusta equivocarme pero me pasa como a cualquiera, lo que no quita que alguna idea mía pueda llegar o ya halla aportado, por mas que fue un refinamiento de tantos game que he jugado.
|
Entiendo lo que decis
Pero te repito, fue ideado de esa forma, para que tal vez en esa (si queres) unica caracteristica se diferencie de los demas
Todos los perros, viven y se comportan como perros, pero no todos son iguales entre si
Por ultimo se de originalidad hablas, te cuento que (no es invento mio, pero no recuerdo el autor)
"Original no es aquel que no copia a nadie, sino es aquel al que nadie puede copiar"