|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2008, 03:08 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
Con el caba no puedo defender a muchos aliados... puedo poner auras, que es muy diferente, y esto lleva al caballero al rol del conju pero sin usar baculo. Tengo el arma de adorno? Tambien quiero pegar!!! Ha si, y lo he comprobado, hacha de lord guerrero, lvl 50, mis golpes a mobs FACILES, no superan los 260 en ataque normal y los criticos, como mucho llevan a 400, probe a matar un mob sin usar ningun tipo de proteccion y usando esgrimes precisos.... PARA LLORAR (LOS 260 VAN CON ESGRIMES PRECISOS, OSEA +50 DE DAÑO) yo no se de donde sacan que el caba pega mucho... es para llorar, si a un mob facil solo le pego por 260... imaginate lo que le hago a un barbaro, cazador, tirador o conju, los unicos que sufren frente a los cabas son los brujos!!!! ha si, y sin que se castease nada el mob, de cada 8 cruz del sur, 2 las evade!!!!! Imaginate si el mob se castea cualquier evasion, vamos, para llorar!!!!!!
|
|