|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
View Poll Results: Mi Linux corre Regnum y lo instalé... | |||
Con el lanzador antiguo, y he ido actualizando Linux y RO desde entonces | 13 | 33.33% | |
Con el lanzador antiguo, en una distro Linux actualizada, y he actualizado RO después. | 3 | 7.69% | |
Desde 0, con el Instalador nuevo, en una distro actualizada. | 9 | 23.08% | |
Con el instalador nuevo, en una distro que he ido actualizando. | 4 | 10.26% | |
Copié los archivos de una instalación anterior. | 2 | 5.13% | |
He probado de varias maneras, y no lo conseguí hacer andar... | 3 | 7.69% | |
Recomiendo usar Windows. | 4 | 10.26% | |
Yo soy el boludo que falsea las encuestas (vota acá). | 1 | 2.56% | |
Voters: 39. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2008, 09:25 AM | #1 |
Master
|
¿Como instalé Regnum en Linux? (y funciona...)
Esta es una encuesta rápida, para que los nuevos jugadores linuxeros o los que se estan pensando actualizarse/pasarse a alguna version de linux.
Es importante que el juego FUNCIONE, asi nos podemos hacer una idea de cual es el método que más exito tuvo a día de hoy. Ademas, aprovecho para colar una sugerencia al webmaster de NGD: ¡Actualicen la seccion de descargas! Falta en nuevo instalador (quiza deberia dejar de ser 'beta'), y los launchers que publican tienen polvo ya. Por cierto... y los que no pueden descargar torrents? yo antes no podía saludos! PD: Aun no voto, por que estoy descargando el torrent del instalador...
I'm an outsider, outside of everything... RAMNA Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular Last edited by Snoid; 05-28-2008 at 09:38 AM. |
Tags |
linux varios |
|
|