Quote:
Originally Posted by Tanahans
Ornu durante la instalación le pergunta se quieres instalar en todo disco duro o en una otra particion, asi miesmo no tenendo, abre un programa que le permite particionar lo espacio en blanco de su disco duro. Terminando lo particionamiento, continue lo processo de instalación y apunte donde va ser instalado lo sistema que no caso es en lo diretorio raiz " / " y listo, va ser copiado lo sistema para su disco duro.
Para conectarse en internet ve en aplicaciones > acessorios > terminal y digite PPPoE y siga las instruciones... pone su login y contraseña de su provedor y por ultimo acepta conectarse (ese processo es rodando por cd, en disco duro solo se hace eso una vez)
Suerte
|
Cuando presiono PPPoE, dice que NO está instalada la aplicacion, luego me dice que presione un comando para INSTALARLO, lo digito, y me dice algo así que el paquete no está disponiible o algo así...
PARTICION: Al poner Nueva particion, me dice que puede eliminar toda particion previa o anterior...Osea, eliminar todas las particiones restantes... ¿Cómo es eso?
Pd: tengo los dedo congelados.