|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-01-2008, 05:20 PM | #1 |
Duke
|
necesito ayuda con una compilacion en linux
buen dia
necesito un poco de ayuda para poder sincronizar mi telefono celular con la pc....ironicamente a pesar que mi celular usa linux, es dificil la intercomunicacion con el, mi telefono es un Motorola A1200 http://www.skyoflies.com/sk/wp-conte...2008/03/is.jpg y el detalle, es que quiero sincronizar agenda, contactos con el Ximian Evolution , y la unica manera para hacerlo es con el multisync, pero para esto tienes que compilar un programa de la siguente pagina http://www.ohli.de/?J2MESync ya baje el programa, y ya instale la parte que va en el telefono pero el problema es compilando en la pc siguiendo las instrucciones ya entrando en la carpeta y dando ./autogen.sh me ocurre lo siguiente alejandro@phoenix:~/Desktop/j2mesync/j2mesync_plugin$ ./autogen.sh **Warning**: I am going to run `configure' with no arguments. If you wish to pass any to it, please specify them on the `./autogen.sh' command line. processing . Running aclocal ... Running automake --gnu ... src/Makefile.am:15: Libtool library used but `LIBTOOL' is undefined src/Makefile.am:15: The usual way to define `LIBTOOL' is to add `AC_PROG_LIBTOOL' src/Makefile.am:15: to `configure.in' and run `aclocal' and `autoconf' again. src/Makefile.am:15: If `AC_PROG_LIBTOOL' is in `configure.in', make sure src/Makefile.am:15: its definition is in aclocal's search path. Makefile.am:7: blank line following trailing backslash Running autoconf ... Running ./configure --enable-maintainer-mode ... checking for a BSD-compatible install... /usr/bin/install -c checking whether build environment is sane... yes checking for a thread-safe mkdir -p... /bin/mkdir -p checking for gawk... gawk checking whether make sets $(MAKE)... yes ./configure: line 2171: syntax error near unexpected token `PACKAGE,' ./configure: line 2171: `PKG_CHECK_MODULES(PACKAGE, $pkg_modules)' la verdad no encuentro como solucionar esa parte, si alguien me pudiera asesorar o decir mas o menos porque es ese error saludos pd, google no me ha ayudado mucho ahorita que digamos, llevo dias con ese error, saludos PD, Gamemod, creanos una seccion de soporte tecnico que no tenga que ver con el juego, y que no sume!
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron Last edited by alejandro_oyervides; 06-01-2008 at 05:56 PM. |
|
|