|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2008, 01:41 PM | #1 |
Initiate
|
¿¿¿Alguien se ofrece voluntario para hacerme un programa en c++???
Eso mismo ya de perdidos al rio, os explico:
Tengo que entregar un proyecto para el modulo el 18 de junio en c++ pero el problema esque yo no tengo ni idea de c++ ya que soy muy negado para la programacion (mejor no pregunteis como aprobe los examenes ¬¬') asi que no me queda otra que pedir ayuda por todos lados. El programa que necesito tiene que ser una agenda (con ficheros) donde tiene que haber un menu mas o menos como este: 1-Introducir registros 2-modificar registros 3-ver listado de registros 4-eliminar registros 5-Salir Dentro de introducir registro pues tiene que salir lo tipico nombre,apellidos,telefono,direccion,etc Lo que veo mas dificil es lo siguiente tiene que haber primero una pantalla de identificacion para ver si el usuario le esta permitido hacer de todo o poder ver unicamente los registros. Bueno si alguien tiene tiempo y ganas de hacerlo ahi le dejo el reto. P.D: Abtenganse de postear los que quieran decir que tengo mucha cara de pedir esto. (ya lo se y pido disculpas si ofendi a alguien al pedir ayuda) P.D2: Otros diran aprende tu aprogramar! (no crean que ya lo he intentado peor entre el profesor que tengo y mi cabezoneria no se puede) P.D3: Muchas gracias por adelantado si alguien lo hace!
|