Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-22-2007, 07:10 AM   #11
_Mithrandir_
Initiate

_Mithrandir_'s Avatar

_Mithrandir_ is on a distinguished road

Istar Mithrandir, conjurador de Syrtis, lvl 49, OpenGL.

Con respecto a los bugs, aparte de los anteriores encontré otros:

- Bendicion y maldicion no funcionan correctamente. Hoy le tiré bendicion (lvl 5) a Valinor y un golem el cual él ve dificil le evadio 3 ataques seguidos por lo menos (y 1 ó 2 skills). También tiré maldicion (lvl 5) a un Aquantis Elite (lo veo normal) y me pegó 4 veces seguidas. SIEMPRE

-El demonio tiene 3' de recarga (creo que es un bug porque todas las demás invocaciones tienen 1'). SIEMPRE

-Hiedra espinosa hace mas daño más que el misil arcano (esto es asi?). Creo que el principal objetivo del misil es hacer mucho daño, en cambio el de la hiedra inmovilizar, por eso supongo que es un bug. SIEMPRE

-Ayer un barbaro me "tiró" (con el skill Tirar, obvio) pero no me saco nada de vida, es decir solo me noqueo como si me hubiese tirado Finta. No tenia activada la barrera de energia. A VECES

-La llamarada dice que saca 600-680 pero nunca pasé los 233 de daño, siendo que antes sacaba 500 aprox. SIEMPRE

-A dos cazadores de mi clan les bajó considerablemente la destreza, y por lo tanto disminuyó su ataque básico en gran medida. Supongo que es un bug porque a veces les sube y vuelve a bajar. BAJA Y SUBE (generalmente esta baja).

Espero no haber puesto como bug algo que en realidad no lo era, sino que era simplemente una actualización. Si encuentro más los posteo.

Last edited by _Mithrandir_; 02-22-2007 at 07:44 AM.
_Mithrandir_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules