|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2008, 07:51 AM | #1 |
Initiate
|
Extraño Bug con Heart Breaker.
El domingo 08 de Junio en la Madrugada estaba por save de Herbred y rastree un arquero cerca, lo empece a seguir y resulto ser Heart Breaker (caza de ignis) cuando me enfrente con el ataque su mascota con puño y la elimine rápido, pero sin darme cuenta solo me faltaba 1 golpe para morir, me mato y resucite cuando lo ataque sin mascota note que lo que sucedía era que estaba golpeando demasiado rápido yo tengo un arco de Velocidad media y usaba las skill de caza que son Instantaneas. Esto paso unas 3 veces hasta que me ayudaron y lo mataron.
Después andaba por HL y lo volví a encontrar por el save de las Montañas cerca de Algaros me volvió a matar igual de rápido y entonces llego un compañero de syrtis arquero lo empezó a atacar y cuando reviví (todos estábamos parados en el save así que prácticamente reviví en el mismo punto) pase a modo ataque con Heart en frente para ayudar a mi amigo y me sale un letrero rojo que decía El objetivo es Inmune a los conjuros como si tuviera intervención divina o algo además aunque estaba en modo de ataque tampoco lo atacaba y estaba en frente sin obstáculos... solo lo pude atacar después de que mato a mi compañero, ¿que misterioso, no? Reviví y lo volví a seguir (porque siempre se quedaba a 3 pasos del save) e igual que antes paso que mi pj NO lo atacaba (y yo no tenia lag ni nada parecido) esto no tiene explicación para mi, porque tengo rango 30 y si el me podía atacar con un arco corto entonces estaba a menos de 30 de rango y tampoco era porque tenia puesto el mareo de resurrección ya que el me podía atacar. Hay otras cosas extrañas como que el me atacaba demasiado rápido, unos 2 ataques normales + 1 skill, mientras yo esperaba 0.5 segundos en invocar Flecha enredadora... y no fue porque me estuviera moviendo, la mayoría del tiempo le peleaba parado de frente. Si alguien más a tenido algun encuentro extraño con Heart Breaker o tiene una explicación lógica para lo que paso lo escucho. Adjunto 2 capturas con el log de combate.
Verified Women Last edited by Maya_Wolf; 01-30-2009 at 04:12 AM. |
|
|