Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Encuesta
Estoy de acuerdo con la propuesta. 60 68.97%
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) 25 28.74%
No me afecta en el juego. 2 2.30%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-10-2008, 02:32 PM   #26
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit
A mi me parece bien que no se pueda usar camu con HdV, lo de perfil bajo no entendí el motivo. Ahora bien, yo entiendo que el cambio no deberia quedarse así y ser más integral, pensando en porqué el caza usa camu para huir en vez de ofensivamente. Para mi lo utiliza por dos motivos principales:

- Su 70% del ataque del caza (las mascotas) las pierde en cuestión de segundos y no solo antes bárbaros sino brujos, cabas o tiras. Quizás debería bajarse el ataque de las mascotas pero aumentar su resistencia o modificar Coraza ya que su coste vs duración lo hace poco efectivo.

- El camu ofrece la ventaja de la sorpresa pero consideráis qué únicamente con eso es suficiente? Según mi opinión contra leveados sí, pero en el resto de situaciones sólo conseguir eso es un poco pobre. Ya que es ofensiva, se podría dar un bonus al primer ataque o reducir/quitar la penalización en el movimiento o dar alguna otra skill util con la que combinarla (en la actualidad merecen la pena confundir, tiro de repetición y poco más).
Al primer punto:
Lo que faltaba! todos los cazas con una mascota que pega por 500 y ademas con ejército de uno! No es viable en absoluto bajar el costo o aumentar duración a coraza de la bestia.

Al segundo punto:
El caza elige cómo, cuándo y dónde atacar, y siempre lleva ventaja en cualquier situación de pvp (incluso 2 vs 1 ó 3 pts vs 1). Tiene la skill pelea sucia que le sirve para atacar de cerquita y quitar un 30 % más, y un sin fin de artimañas para escapar sea cual sea la situación.
Saludos!
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules