|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-13-2008, 10:24 PM | #1 |
Master
|
Ensima q somos pocos... q hacemos con trelle?¿?¿
http://img140.imageshack.us/img140/9...1317385qx6.jpg
Hola, esto lo hago para saber q piensan hacer con trelle?¿?¿ y no hablo de custodiar la caza indiscriminada de pts . q seria bueno pero sabemos q si no sos clase caza, no podes perseguir nada. Me refiero a las guerras, sali del juego recien por q me dio bronca. sorry andaba por ahi salvo, y veo verdes q estaban cerca del save, al rato sale el anuncio de q tomaron Trelle ( siempre primero matan los pts del save y despues van a tomar el fuerte). Tonce empezamos a pedir ayuda. pasan 5 minutos si se acercan 2 personas es mucho, y eran demasiados verdes en la captura no se ven todos, ni los nuestros eran mas pero todos atras perseguidos. Pedimos ayuda varias veces mas, y al rato q pasa?¿ capturan pinos tambien verdes creo. y ahi salgo, por q paso tantas veces esta situación q me imagine, corro a pinos dejando los magos q se lo coman los verdes asi no me frenan a mi, terminamos pinos, los verdes ven el anuncio de q tomamos , llegamos no ahy nadie, solo los alsirios q murieron como 35 veces por q nadie quizo moverse a ayudar cuando se aviso en primer momento. Lo q molesta es eso,pedimos ayuda y no contesta nadie. ensima desp cuando toman pinos un gil me delira (alsirio... valla compañeros tenemos). y empieza eso q de pinos primero, todo bien pero si hubiera predispoción en esos minutos de diferencia entre la toma de los fuertes podriamos echarlos, o al menos dar batalla q de eso se trata el juego... |
|
|