Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-14-2008, 02:05 AM   #10
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by underoz
PERO, NO HAY NINGUN BUG, SOLO ES QUEJA DE ALGUIEN QUE ESTA APRENDIENDO A USAR UN CAZADOR (penetrar escudos en 4 )
no hay ningun bug eso de no poder atacar es porque salio o entro

o quizas lo tenia seleccionado cuando lo mato eso ha pasado 100pre solo tiene q desclickear y clickear...
Y explícame o genio de los genios, como es que si salí y entre (que por cierto nunca sucedió siempre estuve conectado) se conservo el Texto de Combate porque en las imágenes se ve que morí 2 veces... así que la primera podria ser ¿pero la segunda?... ¿volví a salir y a entrar?

Además porque te empeñas en decir que no hay ningún Bug... sera que te gusta mucho ese bug, ¿lo estas usando y no quieres que lo quiten? (esto no es una acusación, solo bromeo) A MI YA ME QUEDO CLARO QUE EL BUG EXISTE DESPUÉS DE PARARME EN FRENTE DE UN ENEMIGO Y QUE ME MATARAN VARIAS VECES SIN NI SIQUIERA ATACAR, PUEDE QUE HEART BREAKER CONOCIERA EL BUG O PUEDE QUE NO, LO IMPORTANTE AHORA ES RESOLVER ESE BUG.

Quote:
Originally Posted by red25
tengo velocidad de ataque grax amis anillos de rayos = arco +4% de velocidad de ataque,y ese bug ya me paso ami el de no poder atacar con ataques normales a el enemigo y no entendi por que me llaman buguero? yo creo que por que me tienen bronca y tengo muchos reps por que cazo muchisimo soy vicioso!!!!!

Mata syrtis enano 50
Dark lexz elfo 50
Heart Breaker caza 50
ILegolasI tirador 39
Yo no te tengo envidia ni nada, tampoco quiero que te baneen de forma injusta, si notas el post no se llama "Heart buguero" o algo así, se llama "Extraño Bug...". Escribi el post porque fue muy frustrante pararme varias veces en frente tuyo y que mi PJ no atacara y se quedara como idiota esperando morir y cuando intentara lanzar skill saliera "El objetivo es inmune a los hechizos" (como si tuvieras intervención o algo).

Ya que respondiste y conoces el bug por favor no te quedes al lado de ningun save esperando a que el otro reviva y que no te pueda atacar, ya que si nunca sales del rango de visión (como lo hiciste con migo) es posible no notar que tienes el bug de revivir y que es necesario deseleccionar para poder atacar.

Last edited by gamemod; 06-14-2008 at 04:32 PM. Reason: Doble post.
Z-Wolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules