Quote:
Originally Posted by underoz
PERO, NO HAY NINGUN BUG, SOLO ES QUEJA DE ALGUIEN QUE ESTA APRENDIENDO A USAR UN CAZADOR (penetrar escudos en 4 )
no hay ningun bug eso de no poder atacar es porque salio o entro
o quizas lo tenia seleccionado cuando lo mato eso ha pasado 100pre solo tiene q desclickear y clickear...
|
Y explícame o genio de los genios, como es que si salí y entre (que por cierto nunca sucedió siempre estuve conectado)
se conservo el Texto de Combate porque en las imágenes se ve que morí 2 veces... así que la primera podria ser ¿pero la segunda?... ¿volví a salir y a entrar?
Además porque te empeñas en decir que no hay ningún Bug... sera que te gusta mucho ese bug, ¿lo estas usando y no quieres que lo quiten? (esto no es una acusación, solo bromeo) A MI YA ME QUEDO CLARO QUE EL BUG EXISTE DESPUÉS DE PARARME EN FRENTE DE UN ENEMIGO Y QUE ME MATARAN VARIAS VECES SIN NI SIQUIERA ATACAR, PUEDE QUE HEART BREAKER CONOCIERA EL BUG O PUEDE QUE NO, LO IMPORTANTE AHORA ES RESOLVER ESE BUG.
Quote:
Originally Posted by red25
tengo velocidad de ataque grax amis anillos de rayos = arco +4% de velocidad de ataque,y ese bug ya me paso ami el de no poder atacar con ataques normales a el enemigo y no entendi por que me llaman buguero? yo creo que por que me tienen bronca y tengo muchos reps por que cazo muchisimo soy vicioso!!!!!
Mata syrtis enano 50
Dark lexz elfo 50
Heart Breaker caza 50
ILegolasI tirador 39
|
Yo no te tengo envidia ni nada, tampoco quiero que te baneen de forma injusta, si notas el post no se llama "Heart buguero" o algo así, se llama "Extraño Bug...". Escribi el post porque fue muy frustrante pararme varias veces en frente tuyo y que mi PJ no atacara y se quedara como idiota esperando morir y cuando intentara lanzar skill saliera "El objetivo es inmune a los hechizos" (como si tuvieras intervención o algo).
Ya que respondiste y conoces el bug por favor no te quedes al lado de ningun save esperando a que el otro reviva y que no te pueda atacar, ya que si nunca sales del rango de visión (como lo hiciste con migo) es posible no notar que tienes el bug de revivir y que es necesario deseleccionar para poder atacar.