Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
lamentablemente el rankin de dene tampoco demuestra la realidad (aunque si se asemeja mas ) por ej mi clan tiene a la mulita lvl 1 0 rp a nuestros pj petones lvl 14, 20, etc.... por que no van a perteneser a nuestro clan si son nuestros =( .... no los podemos echar, pero arruina nuestras estadisticas jejejejjee
en la legion bizarra somos solo vamos 5 activamente a guerra como se cuenta eso?
|
A mi me gusta la idea de Rp's / Miembros y creo que en todos los clanes hay mulas (en el mio hay 3), pj's secundarios y pj's de novatos que son lvl bajo... esto significaría que en mi clan la estadística bajaría, aun así me sigue gustando.
Lo que a mi me parece interesante de este ranking es que a mediano plazo mostraría el progreso de los jugadores en un clan, ya que si partimos de que la mayoría de los clanes son parecidos (mulas, pj's secundarios) y más o menos por cada 5 pj's en el clan hay 1 pj lvl alto que gana RP's se notaria que un clan con 50 personas (en este caso 10 activos) subiría más rápido que uno de 200 (40 activos)... obviamente seguiría existiendo el problema de el tiempo que permanece conectado cada jugador, pero no todo puede ser perfecto
Y a largo plazo estarían involucrados los jugadores novatos que van creciendo y empiezan a ganar RP's