|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-15-2008, 04:31 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
yo veo que bajaron los indices de pobreza de forma estrepitoza (el indec cambio el indice de 800 pesos a 470 pesos) , veo que las provincias muertas de hambre siguen muerta de hambre, veo que el gasto llamado social se ve disminuido en favor de las subvenciones a capital federal (si, solo a capital federal, en las otras provincias no se subveniona el transporte ni el diesel ni un carajo por parte de la nacion) veo reducido el presupuesto de la provincia agricola en la que vivo, veo como pueblos desaparecen y no tienen presupuesto ni para agua potable aportando cantidades monstruosas de dinero me podes explicar el plan de redistribucion de la riqueza? francamente no lo entiendo, yo lo unico que veo es que se les saca a un grupo tanto de grandes ganancias como de pocas de forma indiscrimada sin afectar otros sectores que tambien tienen ganancias monstruosas, no se hace politica de reinversion de capitales y para colmo los que promueven estas "politicas" aun secretas tienen incrementos de riquezas monstruosos por comprar y vender terrenos fiscales yo no estoy a favor del campo, estoy en contra de la politica de gobierno, porque no hacen las retenciones coparticipativas? porque mienten sobre los presupuestos asignados? ayer declaraban que a santa fe se le habian enviado 55 millones mmm... aca el registro es de 15 millones tambien declaraban que era mas de lo que la provincia aportaba .... siendo eso una falacia terrible, hay pueblos (si pueblos) que entre retenciones e impuestos aportan mas de 30 millones o.0 ahh... perdon, las retenciones no son impuestos? 0.0 PD: si alguien va a hablar de redistribucion de la riqueza le pido por favor que muestre los planes encarados por el gobierno para lograrlo, porque de momento lo unico que hacen es hablar de distribucion sin hacer un carajo
|