Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Les Parece penoso?
Si (explica lo obvio) 50 62.50%
no ( Explica con una mentira¬¬) 30 37.50%
Voters: 80. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-16-2008, 11:24 PM   #28
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Liuckas
Hoy, lunes 16 de junio, alrrededor de las 02:00 hs, se habia desatado una guerra en herb, la cual duro 30min o quiza mas... eso si q era penoso! 50 ignitas vs 30 syrtianos...

Calculando la distancia del fuerte al save, se podria decir que en 15min podria haber cesado... pero como no saben organizarse, es logico que se tarde mas de 30min en finalizar la guerra...
¿50 contra 30? Eso significa que cada vez que se ataca, son 30 cargando contra 50 ¿Y dices que recuperamos el fuerte? bien, bien.

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
eh, los ignitas teniamos tanto lag como vosotros, esa no es escusa
Realmente no, la estrategia ignita de lanzamiento de áreas se ve terríblemente facilitada por el lag.
Yo he visto a guerreros venir por nosotros, lanzarles plaga, un conjuro que tarda 1,5 segundos en lanzarse. Pues el conjuro tardaba tanto que el ignita atravesaba las filas, me atravesaba a mí (cancelando el conjuro) y lanzaba el área.

Intenta hacer eso sin lag a ver que tal.

Sin contar que como el tiempo va mas despacio, las recargas las tienes comparativamente ántes. Yo podía lanzar curas de contínuo... porque cada cura me tardaba los diez segundos XD

Quote:
Originally Posted by elendriel
Bueno, para darle más caña y pique a eso.

Cuando volveis a conquistar Samal? Y que valga la pena ir a recuperarlo?
Tienes razón, samal no merece la pena recuperarlo. No se porqué vamos a conquistar al pozo inmundo, al fuerte mas feo de toda la zg.
Seguro que es por eso que luchamos lo mas lejos posible.

Posting Rules