|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que piensan de las nuevas actualizaciones? | |||
Estan buenas... | 21 | 28.77% | |
Ni buenas ni malas | 17 | 23.29% | |
Malisimas | 7 | 9.59% | |
Buenisimas | 28 | 38.36% | |
Voters: 73. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-24-2007, 05:06 AM | #10 |
Master
|
En general las actualizaciones estuvieron bastante bien. Soy conjurador y hay cosas que nos beneficiaron y otras que nos perjudicaron, pero es lógico que eso suceda.
Hay pocas críticas que debo hacer y en principio es al demonio, no es para nada lo que esperaba, poco rango, poca velocidad, pero tal vez sea porque tenía demasiadas expectativas sobre él. Los nuevos items para conju son muchos y buenos, aún así, pienso que deberían existir otros items: guantes, botas, etc. También me gustaría que agruparan un poco más las invocaciones, en el sentido de especializar tu pj según lo que te agrade, un conju de ataque (al cual no le veo mucho sentido, pero gustos son gustos) o un conju de apoyo (que curen mas, mas y mejores bufeos). Fue vital la modificación en los tiempos de casteos, pero hay que seguir trabajando en algunas cosas, por ej: a la hora de curar un pj que tiene 4k de HP, aún teniendo en lvl 5 Curar aliado, no llegamos a recuperar ni siquiera 1/5 de su HP. Ni hablar de regenerar y otras invocaciones que en batalla no sirven para nada. Algo que es realmente molesto es la inestabilidad y el lag que tenemos con esta nueva versión. Para la próx. un tiempito más de beta testing no sería nada malo. Lo puse en otro post y lo reitero aquí, implemente URGENTE!!! alguna manera de contribuir con el desarrollo del juego, les aseguro que seremos muchos los que con gusto aportaremos. Aunque no sea por Ximerin, por items, por nada, pero con cierta ingenuidad espero que con ello puedan obtener más recursos para así mejorar este excelente producto, que por ser Argentino me provoca un enorme orgullo y satisfacción al ver que se puede hacer algo y bien. Tranquilos, no enloquezcan sigan trabajando nomás como lo vienen haciendo!!! |
|
|