|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2008, 01:16 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
no tenes ningun derecho a reclamarle Si vos como ente controlador sabes que tienen un empleado en negro y no le decis nada no tenes ningun derecho a reclamarle sigo sin entender "las retenciones estan bien por los empleados en negro que tienen" o.0 estamos mesclando peras con manzanas sobre lo de que no estuvieron deacuerdo y... creo que a nadie le gustaria que le saquen un 35% de el valor de venta ... a ver, si yo vendo a 100 pesos de entrada 35 me los sacan ... de los 75 tengo que pagar costo de produccion y despues todos los demas impuestod de lo que me queda pero ojo, los impuesto no son sobre lo que me queda o sobre los 75 , no, siguen siendo sobre los 100 a vos te gustaria que te sacaran derecho un 35 % de tu sueldo y despues te hagan los descuentos? aun asi no protestaron por eso, protestan porque ya es abusivo y por otros temas, la mayoria de la gente esta a favor de que el Gobierno nacional no puede ignorar a los intendentes y gobernadores como quieran y creo que tienen mucha razon hablan de distribucion de la riqueza... yo todavia no vi ningun plan de distribucion de la riqueza porque tampoco quieren devolverle la plata de las retenciones a los gobiernos provinciales? o.0
|