Quote:
Originally Posted by sunos
Pescau , se pueden dictar leyes a bastecimiento interno, desde que yo tengo memoria (muy viejo no soy tengo 22 años) nunca falto carne, nunca falto harina, nunca falto en el mercado interno alimentos y desde la devaluacion hasta ahora no faltaron tampoco, pero ahora cierran la exportacion de carne o.0
|
Justamente en el año de tu nacimiento, o tal ves 1987 alfonsín quiso ponerse las pilas, y como eso implicaba meterse con gente pesada, se mandaron la hiperinflación que como esto del campo se les fué de las manos, hubo saqueos a los super y esas cosas.
Después el turco transó cuando ganó la interna (en el 88), lo hicieron caer a alfonsín antes de tiempo (vamos, un golpe de estado económico) y cuando el turco empezó a regalarles la patria, se calmaron un poco
Quote:
ACLARACION : los valores que voy a poner de aca en mas no son para nada reales, son solo a modo de ejemplo
|
los que yo puse son solo reales si hay algún país cuya cultura incluye las flores como componente principal de su dieta
Quote:
...
que vas a elegir? , aun asi la gran mayoria que cosecha soja cosecha maiz (son estaciones opuestas asi que es mentira que la soja le roba terreno al maiz, le roba terreno a la ganaderia)
|
eso es cierto, cuando conocí santa fé (2004, creo, tal ves 2003), mucha gente se lamentaba de como cambiaron las vacas por soja y se preguntaban donde iba a ir a parar eso... y bue... aquí estamos
Quote:
si quieren frenar la perdida de terreno ante otros productos mmm.. las retenciones no son una salida
PD: Sigo esperando las politicas de distribucion de la riqueza ....., hasta ahora nadie me justifico porque defiende las retenciones (y no, decir la distribucion de la riqueza no es justificacion sin el plan de accion que hay atras)
|
yo ya dí mi justificación: ¿como puede ser que en un país que produce comida para 200.000.000 de personas(1), y que solo viven 36.000.000(2) haya gente muriéndose de hambre? ¿como puede ser que se vean estas imágenes en el hospital?
La respuesta es simple: afuera pagan mas por esa comida, y si afuera pagan mas, no se necesita mucha inteligencia para saber donde prefiere vender cualquiera que solo le importe la plata.
(1)cuando iba a la secundaria estaba por 150 millones. Algunas veces dicen 300 millones
(2)no hay que saber mucha matemática para saber que si se quedara todo aquí, seríamos todos obesos