06-19-2008, 06:02 PM | #1 |
Banned
|
Syrtis
En primer lugar deseo disculparme por generalizar en los threads sobre campeo. Tienen razon las criticas que recibi ya que no todos los verdes son campers o cagones. Como ejemplos de verdes que considero de los mas grosos del juego podemos ver a : Regnum-irae,Cuajoneta,Xurre,Kopke,Extrema,Bulgaro,Dego,Tu i,Brenda,Julius,Talego (aunque lo odie ) Javixum, Limadito,Ferraje,Tanahans, Richox, Chumy, Har,El Santo etc...
Syrtis es el vivo ejemplo de como una banda de pts horribles puede manchar el nombre del reino, como puede hacer que algunos personajes (entre los que me encontraba) lleguen a odiar al reino por los actos de solo una parte de los integrantes de ese reino. En mi opinion Syrtis tiene potencial para mucho, pero muchisimo mas, Solo les falta descicion y organizacion, no se tienen que desbandar tanto durante una pelea, y tienen que cubrir todos los flancos. Syrtis tiene jugadores como para voltearnos a los alsirios y a los ignitas por separado. Para mi es un gran reino, pero la actuacion de unos pocos lo mancha de manera notable. Ayer cuando lei las quejas y los karmas me dije "tienen razon los flacos estos" y me puse a pensar ¿quienes manchan el nombre de Syrtis haciendo cosas de cagones?Y la respuesta: Todos pts,no hay ningun groso. Respecto a la forma de cazar syrtense es facil explicarla, son el reino mas numeroso , y esta bien aprovecharse de eso, es una estrategia valida y aunque da bronca hay que admitirlo. Reitero mis mas profundas disculpas y espero que las acepten. Nos veremos en la guerra. Y respecto al problema entre un par de verdes y agressor chile. Yo doy fe que chile estuvo mal despreciando a los CN, pero el solo dio su opinion y a mi me parece valido, el es libre de pensar lo que qiuera, pero me parece mal meter al Peor Clan en esto, porque el dio su opinion, no la de su clan, y me parece que solo porque sea chileno quiere decir que sus opiniones no se deben tomar en cuenta. O que se lo debe menospreciar por eso, porque es gran jugador y siempre esta dispuesto a ayudar. Last edited by seba_ktupe; 06-19-2008 at 06:30 PM. |
|
|