06-20-2008, 09:03 PM
|
|
Duke
|
Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
por que sera que se quejan de qu el caba es muy bueno los que no usan el caba cada dia?
ya me tiene harto, manejo un caba y un barba cada dia, y te aseguro que el caba depende muchisimo de la suerte.
he visto(y sufrido) a cabas que se echan todo tipo de protecciones, y luego yo les meto cruces de 2 kk o mas, para eso gastamos puntos en cautela, blokeos precisos, y demas?
ademas, el barba tiene bastante mas defensa que el caba, y si no, encuentrate con un barba que usa cautela y frenesi, un caba le mete golpes de 100 para abajo, y lo mismo pasa con el tirador.aqui, todos tienen skill de proteccion, menos el que deveria tenerlar.
ahora es cuando saldran.... "y ejercito?" ejercito se va encuanto uses aplastamentes o corras un poco, gastas 500 de mana para nada.
primero usen un caba cada dia, y luego quejense de que es muy bueno.
yo antes pensaba que el caba blokeaba y tal, pero cada vez me estoy dando mas cuenta de que es la suerte lo que decide si un caba vive o muere, nada mas
|
en algún lado he dicho que el caba es muy bueno?
|
|