|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2008, 11:04 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
El hecho de que nos evadan/resistan skills nos pasa a todos, pero dejando ese tema de lado 5 cazadores pueden matar a 30 (teóricamente) sin que les hallan visto antes. Puede que los otros tipos de personajes también puedan matar a 30 con sus áreas (teóricamente), pero el cazador puede hacerlo sin que lo vean. No se que de otra forma enfocarlo, pero considero que el caza sí es útil en guerra, ¿más que los otros? ¿Es útil un brujo cuando le resisten terror todos? ¿Es útil un caba cuando sus auras no resisten nada? ¿Es útil un conjurador cuando le matan a sus alieados sin poder hacer nada xq curar aliado se le hace eterna la recarga? ¿Es útil un tirador al que le bloquean todo? Todos tienen sus ventajas e inconvenientes. La del cazador es la sorpresa, yo creo que aunque haga un daño menor, por el simple hecho de poder organizarse y llevar a cabo la decapitación de objetivos concretos ya es útil. Ya me gustaría poder hacer eso con mi brujo en vez de ver como mi super relampago hace 90 de daño por segundo, o mi bola de fuego hace 400 al objetivo principal y 200 al los de alrededor.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|