02-26-2007, 05:13 PM
|
|
Initiate
|
[b]inaceptable , Imposible.[/b]
No Entiendo Que Gracia Tiene O Ven Algunos Jugadores Bugeandose Hasta Las Cejas, Es Immposible Jugar Y Divertirse Habiendo Personajes Q Resisten Skills Y Son Inmunesdurante Horas Acualquier Cosa, Que Gracia Tiene Jugar O Intentar Cojer Fuertes Habiendo Gente Que Juega Asi?
Yo No Soy Nadie Para Opinar, Pero Señores Del Regnumm Hagan Algo Contra Estos Personajes Que Se Llaman Ellos Mismos ( Reyes Del Bug) Y Estropean Claramente La Jugabilidad D Eotros Que Solo Quieren Divertirse, Piensen Que Jugar Sin Poder Jugar, Lo Unico Que Hace Es Que La Gente No Quiera Jugar Mas,algo Que Nos Perjudicara A Todos, Haciendonos Como Muchos Nuevos Personajes Y Viendo Como La Guerra Cada Dia Tiene Menos Gracia Por Desigualdad Y No De Numeros Ni De Niveles Si No De Bugs!
Yo Personalmente Me Niego A Ir Mas Guerras Y Perder Horas De Juego Por Perderlas. Adios
esto es lo que un compañero de reino acaba de poner en " bugs de la nueva version" me imagino q eso lo leen seguido, pero creo que merece un post aparte, una discucion, kisiera que me expliquen como un caballero resulta x mas de 30 minutos inmune a todas las skills, eran como 7 Sirtys en un principio en samal,e intentamos varias veces matar a un caballero lvl 50, Skymoon, resulto imposible, vi venir a 2 caballero siendo 2 conjus con invocacion, un caballero lvl 50 y un barbaro lvl 50 contra este personaje y terminamos muriendo:/ m vino alsius, eramos algunos de alsius dandoles a trunz y a Skymoon y morimos todos!! es improbable que eso pase, no se puede tirar a ningun Sirtys.. lo intentamos todos, yo solo tire a uno, y desde el piso me empezo a evadir todo, TIRADO EN EL PISO!!. a los tiradores x minutos evaden, a los caballeros evaden todos desde hace media hora que intento tirarle una skilll a este muchacho y nada, un caba lvl 48 me costo mas q 2 barbaros juntos matar a ese trunz, es inaceptable jugar asi no se puede, no se realmente que mier** se piensan que van a lograr, pero bugueandose asi se van al carajo , y encima vienen a campear . creo q nada mas q decir, tengo screen. y no me vengan con que es una skill, xq ninguna skill dura tanto como la de este vago, y no hay skill q resista skills para los caballeros, al menos que la acaben de poner cosa que no creo.
por favor ngd revisen esto, da asco ver su inmunidad e impunidad, en un momento llegue a entender que no podian hacer nada, pero, ponganles las pilas, xq asi solo la gente que kiere colaborar bien y ayudar a terminar este juego va a terminar dejando.
|
|
|