Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-26-2007, 06:39 PM   #11
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Ahhh pero esa es la decision mas facil del juego mira, te explico:
Syrtis, es como el amazonas, pero mal, es todo verde verde verde, en cosecuencia te daras cuenta que los que viven ahi estan muy verdes o sea no crecen mas que en numero, como es muy humedo y no llega bien el sol a la tierra viven rascandose todo el dia porque les salen hongos por todos lados, tanto es asi que NGS cada dos por tres tiene que apagar el server para sacar tanto hongo que se mete hasta en el rigido.
Ignis: del polvo vienen y al polvo volveran, en realidad no se van nunca, es un polvo rojo asi pegajoso, que con el calor te arruina la ropa, el pelo, todo.
Dicen que hace siglos, eran poderosos y ahi vivia el mismisimo Diablo, pero como el diablo era Argentino (yo tambien lo soy), venia a la mañana firmaba le libro y se las picaba a boludear por ahi. Solo comen cosas rojas como tomates, ajies picantes (esto les trae muchos problemas estomacales) y uno se da cuenta cuando van a invadir, porque un olorcito los precede. No son tantos como los hongos pero ojo, hay bastantes. En fin, te queres quemar?,anda ahi.
Por ultimo Alsius....., no, creo que no me alcanzaria el foro para describir semejante maravilla, si queres te mando por privado, los 5 tomos de las obras completas que describen apenas parcialmente un verdadero paraiso como lo es Alsius.
Espero, amiguito haberte ayudado, y a los amigos de otros reinos jejejeje, de onda, todo bien, saludos.

Posting Rules