|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2008, 06:18 PM | #11 | ||||
Duke
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
|
Quote:
Quote:
El usuario al que vos te referís es el usuario premium, el otro es más o menos un tipo que viene a jugar "de prestado". En EEUU los usuarios respetan el ToS y EULA al pie de la letra porque sino les pegan un borcegazo en las posaderas y les meten un juicio. En el contrato del Regnum que aceptás cada vez que jugás dice que ellos NO TIENEN POR QUÉ DEVOLVERTE EL DINERO, y que pueden realizar las modificaciones que se les ocurran sin previo aviso. Eso quiere decir que lo hicieron con tu consentimiento, y hasta que encuentres un justificativo válido para no cumplir el contrato no hay punto que valga. El usuario que importa realmente es aquel que beneficia a la compañía, y no siempre la cantidad es calidad en el área de servicios. Podés tener muchos usuarios que no aporten nada monetariamente a la empresa, por lo cual pueden tomarse como un segmento relegable del mercado. Claro, pero vale destacar algo: acá NGD no discriminó entre usuarios premium y normales, por lo cual consideró a ambos de la misma importancia. ¿Eso no es tener en cuenta al cliente? ¿Vos te pensás que NGD está compuesto por personas autodestructivas? ¿Realmente pensás que NGD NO consideró las consecuencias antes de cortar el oro? Quote:
Quisiera ver datos estadísticos de cuántos aportaron, qué aportaron y cómo se implementó, junto a todo aquello que puede considerarse como residuo en el área de Desarrollo o Sugerencias. Los usuarios pueden tener ideas brillantes, pero eso sucede una vez en un millón. Los que realmente mantienen el juego funcionando son aquellos que aportan algo positivo a la empresa, no los que se desgarran las vestiduras en lamentos o se desangran en gritos de animadversión con sus delirios de grandeza. Quote:
Los usuarios se consiguen, sino se pelean. Eso se lo podés preguntar a cualquier gerente de ventas de una compañía de servicios.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem. |
||||
|
|