Quote:
Originally Posted by Kyxer
Ayer en Samal fue algo increible...
2 Veces Syrtis nos aniquiló usando terrores. Era estar esperándolos y recibir de 4 a 5 terrores y volver al save, habiendo resistido 2 o 3 además...
Eso lo sufrí 2 veces y me pareció que atacar de esa manera, si bién es muy efectiva porque nos destrozaban, pierde la gracia...
|
Ejemplo claro de que :
1. Mientras las areas de ataque existan tal cual están se necesitan las auras de defensa.
2. Las auras de defensa (si resististe 2 o 3 será por el efecto de cupula) pueden ser superadas usando la sincronización con tus aliados (las auras no impiden el empleo de la táctica, la pueden fomentar, solo que hay q ponerse a ello).
3. El juego se vuelve aburrido si de 3 golpes mandan al save a todos.
Quote:
Originally Posted by Thanus
Es cierto que en esas etapas que comento los caballeros no tenian deflectora, ni los arqueros las skills netas y en esos momentos es donde reinaba la estrategia pura y dura. Los bruos y tiradores muy atentos de los otros brujos para que no te calzaran con terrores, estar muy atento a las areas de caballero y barbaro.
|
Por mi que quiten deflectora, así tengo un buen plus de puntos para hacer más daño, pero no creo que el que haya deflectora sea motivo para que ahora se olviden de parar los terrores de los brujos. eso se puede seguir haciendo, es más, es muy recomendable.
Aparte, tampoco me parece bueno que la táctica siempre se base en lo mismo, intentar meter, parar las areas de los otros... Algo desde luego aburrido para los que usan guerreros, muy aburrido. Los tiempos en los que no se usaba deflectora y/o no era como ahora eran tiempo de mensajes en el foro de que la clase guerrera era la clase olvidada y la clase más aburrida porque la mayor parte del tiempo se la pasaba sin hacer nada.
En otro post pregunté cual era la estrategia que se usaba antes aparte de la susodicha del juego mutuo entre arqueros y brujos y nadie me contesto. Si se vuelven a esos tiempos yo desde luego dejo al caba tirado. Porque todos hablan del "inconveniente" que es que deflectora haga bloquear terrores, pero nadie habla de la función que tiene de abrir camino a los guerreros para que puedan vencer el rango a la hora de cargar y llegar con algo de vida, sobre todo si el guerrero en cuestión es un barba. De hecho una vez leí un post de un admin (no recuerdo cual) que afirmaba que una de las funciones del caba era abrir camino, cosa que, por otro lado, dado el individualismo reinante cada vez más en el juego, que creo que es el mayor problema de todos, nunca cumple.