Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-27-2007, 03:42 AM   #19
Cerbero
Master
 
Cerbero's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 463
Cerbero is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pablo_max
a esto me refiria antes somos todos iguales solamente con distinto nombre
ya que usamos poderes con distinto nombre pero hacen lo mismo

es hora que hagan diferencia entre clases y subclases no jodan con darle los gustos a todos hagna de RO algo mejor hagan lo que sea mejor y diferencial entre las clases. de modo que hayan unos diferentes de otros pero eso lo defina el entrenamiento de las skills y no las skills es si mismo (no respondo a estos comentarios).
Perdon q te quotee, pero es lo mas sensato q lei en toda la discusion; dejen de darle el gusto a cada clase en cada actualizacion; un mago NO puede tener la vida o defensa de un guerrero, ni la velocidad o evasion de un arquero; y estos NO podran tener el mana del mago ni los magias de daño, ni la invo, ni curar, etc.

En resumen: como deberia ser cada clase
Brujo: alto daño y variedad de magias
Conju: invo auras y sanar (y poderes del estilo); daño moderado
Caza: mascotas y skills de rastrear, etc; daño moderado
Tirador: alto daño y variedad de skills
Caballero: alta defensa, resistencia y vida; daño moderado
Barbaro: alto daño y variedad de skills
¿No era esa la idea del juego en un principio (antes de las quejas)? Q cada clase tenga sus respectivos poderes, asi sean 5; q sean utiles para levear, pvp y guerra, q no sean la copia de uno de otra clase, q no permitan los abusos, y q permitan la complementacion y combinacion de las subclases (no seria eso balance?)

Cada cosa tendra q funcionar correctamente; el brujo NO puede tener invocacion; podra disiparla, pero no sumarla como mascota; un poder de evasion NO puede evitar el 100 % de los ataques; o q evite 85-90% o q tenga una reduccion del daño para el arquero, de digamos, 50% mientras este activo. Un barbaro NO puede tener de daño normal 240 para nivel 16, cuando un tirador del mismo nivel pega 70; tengo los 2 personajes; el brujo deberia pegar por 120, el tirador 180 y el barbaro por 240 a ese nivel, y asi en adelante, o sea, X4, X6 y X8, y no X3, X2.5 y X8) el q no entienda los numeros, no entiende juegos de rol (y X3, X5 y X7 maso para las otras respectivas subclases, q tienen otras caracteristicas, lease invo, mascota?, defensa?). Un buguero no puede contar tranquilamente sus "habilidades" y aprovecharlas (sin apuntar a nadie en particular, no conozco ni vi personalmente a nadie, solo leo el foro, pero es una verguenza eso para el juego), sin q los administradores hagan algo (y no hablo de ban, solo q arreglen eso en vez de balancear-desbalancer cada 2 x 3). No arreglen cosas q andaban, como la aventuras (q sirven para q muchos tengan el doble completadas q el resto), etc. No se...
Y juegos de Rol como la gente: Baldurs gate, Neverwinter Nights, Temple of elemental evil, Heroes of might and magic, etc.

Edit: me encanto tu firma Drako; ese es otro tema: el rango.
__________________
"I learned to be selfish today...I learned to be alive.
From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM)

Last edited by Cerbero; 02-27-2007 at 03:45 AM.
Cerbero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:40 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved