|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2008, 04:35 PM | #1 |
Pledge
|
Una llamada al reino de Alsius
Desde mi infancia correteando por las callejuelas de Montsognir, el espíritu guerrero de Alsius caló muy hondo en mi.
Leyendas de bravos guerreros, de batallas míticas pese a estar en inferioridad numérica, el espíritu alsirio que no se rinde y retrocede tan solo para poder avanzar con más fuerza. Esa sangre azul, imparable en su lucha, la union del reino... El oráculo predijo que encontraría mi destino siguiendo el camino de la conjuración. Dando soporte a los bravos guerreros, arqueros y brujos alsirios, para así avanzar en la guerra. Pese a que mi maestro siempre me aconsejó aprender hechizos de guerra, y autodefensa, tales como invocar terribles demonios, llamaradas devastadoras, hechizos que harian desplomarse en el suelo a aquel que osara enfrentarse a mi, quise seguir mi destino, y en mi aprendizaje opté por aquellos hechizos que dieran mayor fuerza a mis aliados, quedando así totalmente indefensa. Han pasado muchas lunas desde que me apodaron Pezoncillos, por ser una nordita pequeña y pecosa que correteaba descalza jugueteando con unos poderes que no sabía que tenía. Ahora trato de realizar las profecías, y me veo imposibilitada ante un reino que optó por quedarse a un lado en la ancestral batalla contra los elfos. Un reino que se limita a defender penosamente lo que es suyo, y que teme salir de su territorio ante la posibilidad de que las fuerzas enemigas sean mayores. Un reino que parece no querer el apoyo de los suyos, que decide no solicitar ayuda para plantar guerra a nuestros muchos enemigos. He tratado infinidad de veces alistarme al ejército, pero parece ser que ya nadie se ocupa de la logística de guerra del reino. Ahora empezaron las guerras de guerrillas, y la única forma en la que puedo participar es infiltrándome sin pedir permiso si encuentro una batalla en algun punto de la geografía Alsiria. No he conseguido aun que nadie me informe de los movimientos del reino, y no se que pensar, ¿estaba errado el oráculo? ¿Tal vez a Alsius le haya llegado la paz, basada en vivir con miedo tras la muralla o sobrevivir a duras penas al otro lado, sin contar con aquellos con quienes comparte su sangre guerrera? He consultado con mi maestro, me indica que en estos tiempos de caos la supervivencia se basa en el poder de ataque. Me ha vuelto a ofrecer aquellos hechizos que un día rehusé, la única forma en la que en la era actual puedo sobrevivir de forma independiente en el reino. Pero antes de renunciar a todos mis ideales, a mis sueños de infancia, y a mi fe en Alsius, necesito hacer una última llamada: Alsius, con que clase de ponzoña han deshabilitado tus ansias de lucha? ¿Donde esta la organizacion, y la comunicacion que te dió fama? Tienes guerreros perdidos sin saber donde esta el frente... ¡Levantate Alsius! Es hora de tomar por la fuerza aquello que merece la gloria de tu nombre.