Quote:
Originally Posted by oraculo
Hunter tu no abandonabas el rol???
PD: a molestar a otra parte
Con esto quiero decir, no somo jugadores, somos betatesters!!!!si escubris un bug tenes que probarlo en todas sus vertientes, tratar de sacar todas las formas posibles de hacerlo y sus diferentes efectos. Que quiero decir con esto: si te matan con un bug no te estan jodiendo el juego, ni la diversion, ni nada de eso; estas formando parte del testeo de un bug. Nuestra mision es encontrar, probar y reportar y si te diviertes con ello joya, sino espera a que el juego este terminado y ahi si te quejas lloras pataleas y todo lo que quieras...
PD: anotatelo tambien vos blas
|
de onda, chupame un huevo flaco, no tengo mas que decirte y me cago de risa.y si kieren borrenmelo me da lo mismo , pero ojala que primero lo leas jajaajaj.
1º: que te impora si deje o no el juego a vos en particular, no recuerdo quien sos.
2º : ese no es el modo, probarlo en todas sus variedades ?? jajajaja sos penoso , pero bueh. si asi te gusta hace como quieras.
3º : "MOLESTAR"??? me parece que te equivocas.. si te molesta no lo leas paparulo pero ami no me vengas a decir que molesto al informar un abuso de un bug. Porque la tengo clara de que no molesto a nadie, si te molesta a vos, ajo y agua, no leas ningun post que haya creado yo y te ahorras la mala sangre. asi que en fin.. a lo tuyooooo!!!.
Hunter-Ignis-Barbaro lvl 50 - Pt reloaded