Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-29-2008, 08:08 PM   #1
basajaun
Initiate

basajaun's Avatar

basajaun is on a distinguished road
Default Acabar con el aburrimiento.

No se a cuantos os pasara, pero cuando tu personaje llega a 50 te aburres un poco y creas otro y otro y otro te vas a otro reino te creas otro y otro y otro mas, después siempre te quedas con el que mas te gusta.

Cual es la razón de esto, creo que es el aburrimiento, aburrimiento del juego, por que pasa esto, no sera que el juego divierte durante un tiempo 3 o 4 meses y después se pasa a la rutina diaria cuando ya estas en el nivel 50 ve a defender los fuertes ve a matar a los otros reinos y otra vez lo mismo no hay cosas diferentes, se llega a un punto de aburrimiento total que te lleva de nuevo a crear un personaje para divertirse leveando, si aunque os parezca extraño todos lo hacemos, parece que el sufrimiento del leveo nos divierte.

Que es lo que hay que hacer para que el juego sea mas ameno o divertido para los que llegan al máximo nivel, ummm no me atrevo a proponer propuestas porque después me crucifican, pero aumentar el nivel máximo asta 60 y no es que sea masoca pero el levear divierte, espero que introduzcan ya lo de las invasiones, espero que metan pequeños fuertes en los puentes, espero..... espero..... espero....
Espero que alguien me escuche y haga algo porque me aburro y me gusta el RO pero esta claro que jugar a algo que te aburre al final lo dejas y te dedicas a pasar el tiempo libre en otra cosa yo no quiero dejar este juego, un juego que se ve que tienen un gran potencial, pero que se desarrolla muy lentamente.

Posting Rules