Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-01-2008, 04:16 AM   #16
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
vale, las auras no ayudan alos barbas a llegar, ok. .

Todo depende del número, si son 20 barbas los que cargan, en efecto, no necesitan nigún area.

Al caba le ayuda a llegar con más vida y reservar protector por si la cosa se pone fea.

Creo que es evidente que las auras ayudan y mucho a los guerreros. Por algo a znurre le gusta jugar conmigo. Sin animo de ofender, explicar lo evidente es cansado... Más cuando creo que tú también sabes muy bien lo que beneficia a un barba bloquear la mitad de los ataques antes de llegar al enemigo.
Ese es uno de los problemas que e visto en alsius:

1. Los caballeros no usan sus areas en pro del grupo.

2. Los caballeros SON LOS QUE DEBEN CARGAR DE PRIMEROS. y es raro raro raro raro raro raro rarisimo........ verlos cargar de primeras. Si cargaran de primeros acompañados con los barbaros, la historia de alsius seria diferente.

Lastima, alsius seria el mejor reino si los caballeros pusieran su granito de arena y no fueran tan egoistas. ( salvo algunas exepciones los cabas alsirios son asi )

Pero que pasa: terrores no los tragamos enteros..... flecha de rayo igualmente..... lo siguiente es cargan barbaros y cabas enemigos ... destrucion total....
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules