|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-27-2006, 11:03 PM | #10 |
Pledge
|
Nadie habla de destriparla...yo uso y abuso de la firebolt [pero no uso bugs ^^] y a mi modo de entender y segun mi diccionario parlante, eso es un bug...pero bleh, evidentemente los bugs pueden verse afectados por la subjetividad
*El spell del que hable en el primer post, el que te hace crasehar cuando te los castean, tengo entendido, por lo que averigue [seh, de la calentura no me fije que habia sido] es "Plaga" en algun lvl avanzado *Con respecto a la plaqueta, tengo una Wacom Graphire [3]. Reinstale los drivers y me sigue pasando lo mismo [me empezo a pasar mas seguido desde la ultima formateada...no se si es casualidad o que] **Otra cosa que queria comentar, que me llamo muchisimo la atencion, fue que congele a alguien porque estaba con poca vida, para poder correr, pero ese alguien nos encajo [a mi y a Sere] una Firebolt que nos mato. Como es eso? no era que no se puede hacer nada mientras estas congelado? [habia pasado la mitad del tiempo de duracion del spell]...o es que la bola fue casteada antes y salio con "delay" []? Y Cali...mi bendicion te protegera de los buggers DDDD |
|
|