Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-27-2006, 11:03 PM   #10
Priestess
Pledge

Priestess's Avatar

Priestess is on a distinguished road

Nadie habla de destriparla...yo uso y abuso de la firebolt [pero no uso bugs ^^] y a mi modo de entender y segun mi diccionario parlante, eso es un bug...pero bleh, evidentemente los bugs pueden verse afectados por la subjetividad

*El spell del que hable en el primer post, el que te hace crasehar cuando te los castean, tengo entendido, por lo que averigue [seh, de la calentura no me fije que habia sido] es "Plaga" en algun lvl avanzado

*Con respecto a la plaqueta, tengo una Wacom Graphire [3]. Reinstale los drivers y me sigue pasando lo mismo [me empezo a pasar mas seguido desde la ultima formateada...no se si es casualidad o que]

**Otra cosa que queria comentar, que me llamo muchisimo la atencion, fue que congele a alguien porque estaba con poca vida, para poder correr, pero ese alguien nos encajo [a mi y a Sere] una Firebolt que nos mato.
Como es eso? no era que no se puede hacer nada mientras estas congelado? [habia pasado la mitad del tiempo de duracion del spell]...o es que la bola fue casteada antes y salio con "delay" []?

Y Cali...mi bendicion te protegera de los buggers DDDD
Priestess no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules