|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con campear? | |||
Sí. No m importa k me campeen y m gusta campear | 69 | 50.74% | |
No. Estoy en contra de los campeos | 45 | 33.09% | |
Sí(soy syrtense o ignita). | 22 | 16.18% | |
Voters: 136. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2008, 03:47 AM | #11 | |
Apprentice
|
Quote:
Utilicé el término enfermito no en modo agresivo (al menos esa era la intención), si te ofendí te pido disculpas. Ya que postesaste en el otro post sobre estrategia syrtense, te agradecería que me mandaras una foto donde alsius este en una posición similar en stone (supongo que cuando decis stone decis save herbred). Y mas te agradecería una foto en donde yo esté en el save arriba del save con un par de pjs verdes muertos abajo y que los haya matado repetidas veces en el save....... ya sea, yo solo, yo y uno mas, yo y 10 mas o yo y 45 mas (cosa dificil en alsius esta última jaja ..... como no la vas a encontrar, y nunca vas a encontrar alguien que te diga que me vio.... me puedo dar el lujo de criticar lo que me parece "una manera muy pedorra de jugar" nada mas..... y te replico aca lo que pusiste en el otro post, no es odio a sirtys es la bronca que me da que despues de 2 años sigan haciendo las mismas peteadas de siempre (que critiqué ahi y critico ahora) y aún peor !!!! ojo...... no todos........ pero muchos bah o pocos es que son tantos que por ahi 30 son nada. saludos
|