|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2008, 10:55 PM | #1 |
Initiate
|
¿Para qué sirven los fuertes? o ¿Cuál es su función?
Hace instantes (sabado 05/07/08 - 18.34 Hora Arg.) fui de guerra a Pinos. Al ver que los enemigos no atacaban hasta formar un grupo mas grande, decidi ir dentro del fuerte, a fin de que cuando los mismos ataquen, no "comerme" sus areas... pero resulta que oh casualidad si entraron las areas tiradas FUERA del fuerte a mi brujo.
Deci que resistí (no se porque, algunos lo llaman suerte) varios golpes (3 se leen) porque sino iba al save un poco antes de lo que dure en ir. Por eso pregunto, que función tiene el fuerte si no sirve para proteger. Hace un tiempo ya considerable postee como error de jugabilidad que si un brujo casteaba maestro fuera del fuerte afectaba igual a los jugadores dentro del fuerte en tarima. Porque no tuve respuesta si era o no un error, quizas pase lo mismo con estas areas de guerreros y el fuerte ya no tenga ninguna función. Posteo en Discusión General para saber si es o no un error del juego, y en caso de ser error que algun administrador lo mueva a errores de jugabilidad y vea la posibilidad de que se arregle. Si ven bien la foto, ese fue mi menor server ping en pinos... cuando pude sacar la foto, asi que tambien aprovecho a decir que hasta hace unos 2 o 3 meses atras podia jugar medianamente bien, con picos de lag, pero no con un lag sostenido como tengo ahora en guerras. Saludos http://www.uploadfilesystem.com//vie...5/WHy94703.jpg sequas -aun brujo- |
|
|