Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-06-2008, 02:37 AM   #1
Tatsuya91
Pledge

Tatsuya91 is on a distinguished road
Default Guerrero/Caballero.

Holaa me presento soy nuevo nuevo en este juego (todavia no empeze a jugar pero tengo el juego en 96% a terminar de bajarlo) y queria saber si la clase guerrera (caballero o como lo quieran llamar) podria ser del tipo tankero (alta def) y peleadora (safado en daño ) y que tipo, pueda salir solito solito y tipo ser una maquina q destrosa magos, arqueros y demas guerreros (incluso los q lo superan en lv), ya q ami no me gusta salir con gente, mucho menos q me ayuden mucho menos depender de un mago (tipo en el ao que un guerrero no puede salir solo ) jeje osea quisiera saber si alguien (si no es mucha molestia) que me pasara los builds basico y los avanzados q necesita un guerrero xq ya tuve malas experiencias de querer hacerme un PJ asi nomas y termine con un Crusader en el ToP (tales of pirates) que se lo comen los bichos de lv 43, y un Guerrero en el Metin2 donde me mata un flaco q le llevo 2 lvs x no bancarme lo golpes/evadir como es debido y pegar poco (todo mal )...
jeje weno eso es todo
salu2 muchachos y no abusen de mi xq sino sufriran mi terrible venganza ()

PD: no tenia ganas de usar el buscador xq me llevo mal con eso, ademas que queria presentarme ...
Tatsuya91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules