|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2008, 01:22 AM | #1 |
Pledge
|
Posible solución para users de Alsius.
Influye mucho la posicion de la bandera de los 3 reinos a la hora de seleccionar el reino que deseas estar... como vemos.. Primero aparece la bandera de sirtys, luego la de ignis, y por ultimo la de alsius...
No parece de mucha importancia, pero creanme, influye demaciado a la hora de seleccionar... Porque sera? subconciente? no se sabe... propongo que cambien las banderas de posiciones aleatoriamente... Me explico, viene una persona x... a la hora de seleccionar el reino, resulta q aparece la bandera de alsius de primero, la de sirtys de segundo y la de ignis de tercero... va otra persona, y como el cambio de posicion de banderas es random... le saldra otras posiciones.. o porque no? la misma. De esta manera, pienso que mejorarian las cosas respecto al balance equitativo de users en cada reino... PD: soy de ignis solo quiero ayudar a los colegas de alsius... y se que sugiriendo esto, el juego se tornaria mas interesante y menos aburrido PD2: como alsius tiene menos gente que los demas reinos, la bandera de alsius deberia estar de primero por un cierto tiempo, ya cuando se nivelen, deberian hacer lo que sugeri :P |
|
|