Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-07-2008, 01:22 AM   #1
HiperiumJr
Pledge

HiperiumJr's Avatar

HiperiumJr is on a distinguished road
Default Posible solución para users de Alsius.

Influye mucho la posicion de la bandera de los 3 reinos a la hora de seleccionar el reino que deseas estar... como vemos.. Primero aparece la bandera de sirtys, luego la de ignis, y por ultimo la de alsius...

No parece de mucha importancia, pero creanme, influye demaciado a la hora de seleccionar... Porque sera? subconciente? no se sabe...

propongo que cambien las banderas de posiciones aleatoriamente...

Me explico, viene una persona x... a la hora de seleccionar el reino, resulta q aparece la bandera de alsius de primero, la de sirtys de segundo y la de ignis de tercero...

va otra persona, y como el cambio de posicion de banderas es random... le saldra otras posiciones.. o porque no? la misma.

De esta manera, pienso que mejorarian las cosas respecto al balance equitativo de users en cada reino...

PD: soy de ignis solo quiero ayudar a los colegas de alsius... y se que sugiriendo esto, el juego se tornaria mas interesante y menos aburrido

PD2: como alsius tiene menos gente que los demas reinos, la bandera de alsius deberia estar de primero por un cierto tiempo, ya cuando se nivelen, deberian hacer lo que sugeri :P
HiperiumJr no ha iniciado sesión  

Posting Rules