|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2008, 12:56 AM | #11 |
Pledge
|
Pff...
¿Es útil el cazador en guerras? Yo creo que no... Tiene las áreas de tiro de repeticion y flechas con abrojos y ralentizar y ahi se acabo... El que no tiene un cazador 50 es fácil exponer un caso... pero... Aqui varios casos del cazador en guerra.. Caso 1: Voy yo me tiro camuflage y uso tiro de repeticion y vuelvo con hijo del viento. Resultado:Lo resistio el 50% de la gente...otros recibieron muy poco daño y todo eso ara acabar con 0 de maná... Caso 2: Me pongo líder de manada..auch no funciona Caso 3: Me buffeo...defensiva y ofensivamente...y me meto en la línea enemiga y empiezo a repartir flechazos a los enemigos de poca vida: Resultado: evado la mayoría de los ataques que recibo mientras pego flechazos de 60-100 de daño....o me encuentro un tirador y los flechazos pasan a hacer 30-50 de daño...Me tiro perfil bajo y consigo escapar bien ...eso si..no hice nada...ni les toque casi. Caso 4: Yo y otros cazadores nos ponemos de acuerdo,vamos por detrás y coordinamos confundir y matamos a los conjuradores y brujos con facilidad utilizando la mascota. Resultado El único resultado positivo...aún así se necesita más coordinacion y ayuda de otros cazadores que participen en la guerra(cosa que es difícil) y eso se podría decir que los cazadores pueden hacer algo..pero no son útiles realmente. En batallas 10 contra 10 para mi un cazador sería muy útil en un espacio amplio y abierto pero en una guerra de 30 contra 30 ahi los cazadores no hacen nada de nada.