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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#21 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
Location: cordoba. esperando una excusa
Posts: 710
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mmmmmm, opinion personal
las aventuras deben servir para: 1 ganar experiencia: la que otorga la aventura intrinsecamente, cuyo valor debe ser adecuado al nivel de la aventura. Ej a nivel 45 una aventura que otorgue 2000 de exp, es un chiste, cuano uno debe juntar 450k para pasar. un numro mas razonable esta dado por la ecuacion de cant (cant puntos a conseguir para superar el nivel/ aventuras en el nivel)*0.3: estos nos da el 30% de puntos del nivel 2 ganar experiencia: las de los mobs que uno mata para cumplir los requisitos de la quest. estos puntos son nada mas ni nada menos que leveo. puede que haya aventuras que no implican matar mobs , sino recorrer distintas zonas 3 conseguir drops adecuados al nivel resultados: se rompe la monotonia y el artazgo que produce el leveo en niveles altos. se consiguen drops sin el insoportable comercio NO altera significativamente la curva esto es valido para niveles 40+ que es donde se pone realmente denso el asunto, personalmente, con o sin perga, el leveo me tiene arto
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Dr. Eddie "cash" love...Especialista en amor, psicologia, parapsicologia, religion, mecanica ligera, musica de oido, 0600-666-666-666. llame ya y sea feliz!!!!... |
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