|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Como quieres Ignis? | |||
La estética, en cuanto a ambiente y arquitectura se refiere esta bien como esta, que no cambie. | 11 | 39.29% | |
Que conserve la arquitectura arabesca pero que el ambiente sea mas parecido al de la zona oscura. | 1 | 3.57% | |
Que conserve el aspecto desértico, pero arquitectura Dark-Gotic símil a la catedral y los portales. | 6 | 21.43% | |
Que la arquitectura sea Dark-Gotic y que la geografía sea lo mas similar posible a la zona oscura. | 5 | 17.86% | |
QUIERO UN VOLCÁN (esta es mi opción capricho, totalmente ineludible, la tenia que poner jaja). | 7 | 25.00% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 28. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-30-2006, 08:21 PM | #1 |
Secondary account
|
Estetica Igneana
Bueno esta encuesta apunta a ver que piensan los players sobre el ambiente y arquitectura de Ignis (no escribo sobre los otros reinos porque no conozco tanto).
Entiendase por ambiente, en este caso, solo a la geografia (NO biomas y climas). Elegi estas opciones porque eran las que mas me parecieron, pero bien pudiron ser otras. Solo es para tantear un poco como es esto. Salutes Zeroena. P.D: Se puede poner mas de una opcion. P.D2: Esta encuesta no pretende bajo ninguna circunstancia que se efectuen cambios inmediatos o a largo plazo en el juego actual... solo ver como ven los jugadores a este reino respecto de estos temas. Perdon NGD :P Last edited by zeroena; 08-31-2006 at 12:13 PM. |
|
|