Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Como quieres Ignis?
La estética, en cuanto a ambiente y arquitectura se refiere esta bien como esta, que no cambie. 11 39.29%
Que conserve la arquitectura arabesca pero que el ambiente sea mas parecido al de la zona oscura. 1 3.57%
Que conserve el aspecto desértico, pero arquitectura Dark-Gotic símil a la catedral y los portales. 6 21.43%
Que la arquitectura sea Dark-Gotic y que la geografía sea lo mas similar posible a la zona oscura. 5 17.86%
QUIERO UN VOLCÁN (esta es mi opción capricho, totalmente ineludible, la tenia que poner jaja). 7 25.00%
Multiple Choice Poll. Voters: 28. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-30-2006, 08:21 PM   #1
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough
Default Estetica Igneana

Bueno esta encuesta apunta a ver que piensan los players sobre el ambiente y arquitectura de Ignis (no escribo sobre los otros reinos porque no conozco tanto).
Entiendase por ambiente, en este caso, solo a la geografia (NO biomas y climas). Elegi estas opciones porque eran las que mas me parecieron, pero bien pudiron ser otras.
Solo es para tantear un poco como es esto.
Salutes Zeroena.
P.D: Se puede poner mas de una opcion.
P.D2: Esta encuesta no pretende bajo ninguna circunstancia que se efectuen cambios inmediatos o a largo plazo en el juego actual... solo ver como ven los jugadores a este reino respecto de estos temas.
Perdon NGD :P

Last edited by zeroena; 08-31-2006 at 12:13 PM.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules