|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-11-2008, 10:54 PM | #1 |
Initiate
|
No se si a alguno de ustedes le gustaría que le prometieran...
Muy Wenas a Todos .
Hace mucho tiempoooooooooo NGD esta trabajando en las dichas INVASIONES , pues tambien hace mucho tiempoooooooo nadien sabe nada de nada , NGD estara trabajando en las INVASIONES (?) lo dudo . Lo uniko q le interesan de momento es vender cuanto mas xymerin !! pk pusieron el cansancio ?¿ , no creo q os hace falta la respuesta ! en lo q si se q esta trabajando es el Reset Powers (lo van a poner de pago ) claro q si , pagando con oro y sino con xymerin q sera mas facil y a mano de cualkera , se imaginan cuanto oro les pidiran por un Reset Powers? Pues lo q me desgusta es q estan haciendo muxos cambio Solo a favor de ellos pero ningun cambio al favor del cliente,solo nos enteramos de q cada ves ai q pagar mas para soportar el lag etc... pk no dicen algo a respeto de las invsiones lo uniko q hacen es cobrar por un servico semi completo . Los de Europa Pagamos mas por la misma cantidad de xymerin , deberia haber el mismo precio para todo ..... es un juego Internacional verdad? pues no se nota.. DIGAN algo de veces en cuando sobre estos tipos de temas , Y !!! no agan como aquel ( el listo promete y el tonto esper ) es un dicho q aka me parece q pega muy bien !!! Saludos . |
|
|