03-04-2007, 03:22 PM | #1 |
Pledge
|
Baculos
NEcesito algo de ayuda con los báculos, aunque ya me han ayudado mucho:
De repente me econtré con la siguiente situación. Era lvl 30 y tenía puesto un báculo de guerra, lento, preo que era +3 y tenia +2 de acierto de golpe. Era para lvl 16 y pegaba por 50 mas o menos con ese En fisgael había a la venta: - uno de arvanna rapido pero que pegaba por mucho menos, rango 15, lvl 29 - uno igual al mio, pero sin el +3 y todo eso, pero para lvl 29 - uno lento que pegaba por 50-60 rango 15, lvl 29 - uno de dareh, 12-17 12-16 rapido y rango 25. lvl 29 tmb Al final me terminé comprando ese, por consejo de un gran jugador y colega, pero ahora con ese pego por 30 mientras ue con el otro pegaba por 60. Está bien.. es rango 25 pero pega por muuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos. Mi pregunta a piunta en que guiarme, si es mejor velocida con golpe bajo o golpe alto pero lento. Cuanto influye el rango (vale la pena pegar por 20 pero 3 veces antes de que me toquen)? Esa serìa la 1era gran pregunta, y la otra: Vale mas un baculo "malo" pero con +3 que uno bueno pero sin el +3? y como es una pregunta compuesta, viene con yapa: Sólo los tiran los bichos los +3, etc? Bueno... muchas preguntas pero porque no sabia que se habia mudado la pag y se me fueron acumulando jaaja saludos y gracias |
|
|