[QUOTE]Pero no pienso hacer eso, eso es una forma de decir lo que hicieron lso alsirios(aunque fueron 3 o 4 los que estababn ahi masacrandonos , je) te digo que entonces puedo ir si quiero con mi clan y darles mal a todos lso que entran a levear sin nigun problem?...bueno, no lo harè es un juego disfrutenlo...tan solo quiero jugar, levear y ya, ademas, casi nnca voy a matar por que tengo mucho lag, pero, tampoco dah para andar juntandose para matar a todos e el save....mmm....dah para defender a tu reyno....no para matar por rp...¿Donde esta o patriotico en el juego? (je)...si quieren ganar rp vallan a guerrear como se debe....defendiendo y tomando lso fuertes, para mi los rp son lo segundo, lo primero, seria tomar los fuertes, y "ahi" ganarse merecidamente los rp...por aver defendido tu reyno, bue ya no se discute mas que lo sigan haciendo si es que esta bien...[QUOTE]
Yo te puedo responder esto, yo no mato por rps, yo mato por q me gusta, es lo q tiene de lindo el juego, y pienso q todos piensan igual q yo, o parecido, y ademas de q me guste, no vienen mal un par de puntitos. y si uds eran 4 contra 1 lvl 50 lo podian haber matadado trankilamente.
Saludos, Lorth
PD: saludos amigo hunter jiji