Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-16-2008, 07:07 PM   #18
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by matiasnd
Yo entiendo la frustacion de los pj que levean a la hora de ser atacados por un caza o muchos enemigos.
Lo que no entiendo cuando hablan de honor o de ser un cagon por campear...
Muchachos esto es un juego y como en la guerra, si vos tenes deficiencias o tenes "muchas dudas" y mas vale que te va a dar donde mejor te duele.

El campeo y atacar de a 50 contra 5... esta bien, les guste o no. Si vos vas con 50 monos y ves unos 3 enemigos leveando, capas que seguis de largo... quien te la cree, los bajas con mucho gusto.

Ahora si estas cerca del save, y decis ya los mate y te vas, nadie de la cree. Te quedas esperando por mas...

Vamos chicos, es un jugo belico y aca importa atacar y matar a toda costa a tu enemigo.

Si queres levear tranqui quedate detras de tu muralla. Si salis a la ZG aguantatela si te campean o te matan de a muchos.

No hay subclase que safe y que tilden..... si no es un caza que te asecha, lo hace un tira o un caba o quien quieras.

O a caso uno va a llorar siempre porque el caza es mas rapido y escapa o el caba te bloquea todo o el barba te mata en dos golpes o el conju se regenera , etc.

A no llorar

Saludos

Pd, yo tb vivi los campeos con bronca y aprendi que es asi y que hay que resolver solito el sobrevivir a eso.

GROSO ES EL QUE SOBREVIVE Y SIGUE SIN QUEJARSE POR MORIR MAS VECES QUE LOS DEMAS
Yo soy partidario de que el juego es libre, pero si ves un lvl 35 lo matas? si no te ataca no lo matas...

EJ: el otro dia estaba dropeando en pp2, matando leones, se acerca una cabra, que creo que tambien estaba matando bichos no me ataca... le tiro una eterea se va y vuelve... (me di cuenta que queria vender en el mercader), la salude, me saludo, vendio y se fue...

Un dia que estaba en pp2 y queria ir a meni me pegue la vuelta por atras y en pozo habia un brujo que lo veia poco amenazador leveando... ya fue dije, lo dejo y le paso por al lado sin atacarlo, me ataco igual, y me fui, lo deje que me corra (total no me alcanza ni ahi)...

Los rps no tienen que ser una obsesion para nadie, ese es el mal y hay que buscar una manera de curarlo... pero tambien me molesta la agresion por no estar de acuerdo con el juego de los demas...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules