|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-20-2008, 01:35 AM | #29 |
Banned
|
Una noche oscura, en un lugar oscuro y sombrío, donde la muerte era moneda corriente y yo estaba junto a ella, se escuchó un fuerte ruido causado por un asesino serial que mato seguramente a un bobo que pasaba caminando por ahí. Se llamaba Tostas, "La tostada pt", famoso por comerse 5 pizzas seguidas y dos tostadas duras de hace,por lo menos, 2 dias. De repente paffff!
Desapareció, y apareció en un lugar de la mancha, debajo la cama de Mykel Jackson... ahhhhh gritó fuerte y se despertó, por fortuna. Luego, miró hacia el sol quemándose los oídos, glúteos y peló la espada y se cortó un brazo y se empezó a desangrar y murió. Pero finalmente llegó ''sur'' el conju y maestro de HOYGAN, quien, en realidad, es nahuee reencarnado. Cuando apareció dijo: jo zoi kinbestiga, latromes te chimerin! bugueros! ustedes son ! lamentablemente petelines pero los quiero matar de un flechazo a todos los verdes (azulados no),por el .... camino de samal donde estaba surak y su amigo ferraje haciendo un enorme bocadillo de carne de hiena. Despues, apareció Nahuee con veinte mascotas que ordenó atacar, la vio tan indefensa que dijo: BU!, pero se asusto el y se hiso pis. Luego aparecio Albus Camus en bañador por los tobillos lo tomo y se lo trago, no le gusto. ¿Que se tragó? un cuba libre, que pago taleneo con dinero falso, que le prestó el viejo tostas. EL lo consiguio aburriendose en ignis y por eso el decidio regalarlo. La puta madre ! Albus tiró el trago a taleneo y lo reto: "Taleneo malo! te reto a pvp, pero taleneo dijo.. no por que........ ahora voy a tirarme un pedo. Ese pedo mato de la risa comica y graciosa a GiGo, que... con su expresión parecia medio loco por hacer el amor con su Duro, Recto y Tenaz.... conejito de indias. - La puta madre ! -dijo el pt- Hoy no se me antoja irme a echar una meada. sois unos hippies con cara de Cuajoneta al levantarse. Mientras Taleneo observaba se dio cuenta que Net y Maryan hacian cochinadas mientras los grababan sacando sus mocos. Mientras, Albus seguia sin entender lo |
|
|