Originally Posted by Snorlax01
Que es injusto....El regnum es injusto muy injusto....
Sres, los caballeros tambien son guerreros no ??? si le meten aplastamentes en 5 pues como le decian en el colegio... no se deje y metala ud tambien...
Que es injusto ???
- Que siempre cuando se busca nefear una clase se ven los extremos... No se mira lo general, no se hace balance en base a la logica, si no en base a los lloriqueos... -- si me quejo -- imaginense como seria el ajedrez si hubiera habido un foro balance en la antigua india.....
- Es injusto, logs como los de net, donde uno se bufea 6 a 7 skills, con ayuda de un conjurador que te de salud y mana, y valla a meter areas, que no sirven para nada y son detenidas con 1 skill - no me quejo - no supe meter mi area, elegi mal momento ... MALA SUERTE. ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....
- Es injusto que te bufees skills ultima de rama, en 5 y te las detengan con skills mas abajo: meto desquisio, pero me detienen con puño aturdidor o con plaga de insectos, -- no me quejo -- asi la tengan en 1... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....
- Es injusto que teniendo mi area en 5 me la cancelen con perforacerebros en 1 .... -- no me quejo -- es un riesgo que se corre al meterse entre 20, cualquier cosa puede pasar, ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....
- Es injusto que un brujo me meta Terror a 20 mts, y todo mi grupo quede noqueado y los guerreros enemigos nos hagan pure..... -- no me quejo -- mi grupo no se supo defender, con tantas protecciones mias y de mi grupo, falle al momento de la defensa.... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS.... Lo anterior tambien se aplica a flecha de rayo...
- Es injusto que un conjurador faltandole 100 de vida se aplique santuario y se me escape..... -- no me quejo -- supo medir su tiempo, supo guardar su mana, supo "volver" .... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....
- Es injusto que estabamos incautos y el enemigo nos agarro por detras y ..... -- no me quejo -- este es un juego de guerra, si el enemigo esta organizado y yo no pues..... deja de bailar, deja de chatear... el enemigo te esta buscando y ZG es peligrosa... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....
- Es injusto que me metieron Aplastamentes en 5 y se me colo el golpe y el efecto; se colo el golpe en algo que bloquea y resiste MUCHO y luego el juego de probabilidades hiso que entrara el efecto..... -- no me quejo -- en algun momento la suerte no debe estar de mi lado... mala suerte ... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....
...
Cuando un caballero se configura para resistir y SE COMBINA CON SU GRUPO -HACE UN EXCELENTE TRABAJO PORQUE:
NO ES SOLAMENTE UN CABALLERO SINO ES UNA PIEZA MAS DE UN GRUPO, SUS HABILIDADES Y FALENCIAS SE COMBINAN Y SE HACE MAS FUERTE, PORQUE SE POTENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS.... TANTO DEFENSIVA, COMO OFENSIVAMENTE.
DEBEMOS DEJAR DE SER TAN EGOISTAS Y JUGAR EN GRUPO.
APROVECHAR LAS VIRTUDES DE OTRAS CLASES PARA MI BENEFICIO Y EL DE MI GRUPO, Y DAR LO MEJOR DE MI COMO CLASE, PARA MI BENEFICIO Y DE MI GRUPO.
UN CABALLERO ALSIRIO QUE ESTA FULL CONFIGURADO A RESISTIR Y A DAR LO MEJOR PARA SU GRUPO:
BYTEME
DIGANLE A ELLA QUE LES ENSEÑE A USAR UN CABALLERO SU TRABAJO DEFENSIVO GRUPAL ES EXCEPCIONAL.
SI MI GRUPO ES FUERTE...... TAMBIEN LO SOY YO.
BASTA YA CON LAS CONFIGURACIONES PVP ESTO ES GUERRA GRUPAL.
EDIT: gracias por la edicion del post, estoy en la oficina y me toco hacerle enter o me pillan XD
|