Y llegó el día en que los elfos, en un ataque sin precedentes, asesinan al emperador de Alsius, lo que no solo generó un gran sentimiento de venganza en los alsirios, sino también luchas internas en el seno de los elfos, quienes se distanciaron unos de otros, no quedando nunca en claro quienes fueron los culpables de tan terrible traición.
Este hecho fue el hecho fundamental del comienzo de la guerra, una matanza nacida de una traición, una guerra que se extendió desde las heladas montañas de Alsius hasta las calcinantes praderas rojas de Ignis y los frondosos bosques de Syrtis.
Nunca quedó claro el porque de tan vil asesinato, si fue por los deseos de expansión de Alsius en las tierras bajas, por luchas internas de los elfos para demostrar quienes eran mas poderosos, o quienes eran capaces de poder gobernar con mano de hierro el imperio.
Una guerra que comenzó un día y todavía no ha terminado, y no terminara por mucho tiempo mas, gracias a la constante llegada de guerreros de los tres reinos para defender y conquistar, para prevalecer por sobre los demás, para ser los gobernantes del RO.
__________________
Ghorthark Magnus ... " Hasta luego Geo " ... REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
|