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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
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Old 07-26-2008, 01:07 AM   #1
Skjringsaal
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Default ¿Existe la cantidad para la supresión del chat de reino?

¿Acierta ngd Studios?

Analicemos la situación en la que se está decidiendo la controvercial medida. Los argumentos de ngd para la implementación son:

· Que el Lag se va a reducir. Testimonio de Xephandor abajo .
· Spamming. Pero al respecto, la comunidad determinó que la forma más sencilla de acabar con el SPAM es abriendo un canal de comercio, una sección en el foro, crear un NPC comerciante. Más útil, más creativo y más entretenido.
· "Globalización" de los reinos. Pero en una comunidad de entre 100 y 200 jugadores no puede existir menos para que el juego no se torneo monótono. La charla y el delirio que toman lugar en el chat de reino no se reemplazan con el de clan, habiendo tantos clanes que tienen falta de miembros y poca conversación, no se puede pensar en eliminar la alternativa al aburrimiento.
El total de jugadores en la tarde y en un día fin de semana se autoregula por el funcionamiento decaído del servidor. La mayor parte son jugadores de la zona interior que no tienen demasiada experiencia, y gran parte del contenido del chat. Por ende, la disminución de charla no va a decrecer, sino que se va a mantener en un 50% de charlas novatas en el interior y el resto se distribuye entre grupos, mensajes privados y clan. No va a desacelerarse la comunicación, ni va a estancarse. Se va a distribuir en perjuicio de la comunidad para fragmentarla, y el LAG no va a tener disminuciones que sean significativas.
El comercio no va a existir en zonas determinadas. Los jugadores no se van a posicionar en el mercado a vender, porque nadie hace eso. Van a aparecer "personajes vendedores ambulantes", y esos estereotipos que se ven en las llamadas sitcoms norteamericanas que parece que todos odian y te van a ofrecer cosas. Se van a parar en los pilares, y van a "spammear" allí. Nadie v a perder tiempo como lo hace Enano Traficante, que tiene toda la paciencia del mundo de pararse en save para comerciar. Se van a ir a guerra y allí van a llevar su propia actividad comercial.
Los clanes empobrecidos de jugadores con experiencia y charlatanes van a desaparecer. La gente va a entrar menos al juego, porque como todos dicen. Si a ngd se le perdona la cantidad de errores que tiene el juego, es por la excelente relación que se da entre los jugadores, cosa que no se quiere perder. Sino, este juego no distaría mucho de los otros con mejores desarrollos técnicos y contenidos.
Solo nos queda la esperanza de que las herramientas de comunicación que prometieron al finalizar su anuncio sean efectivas y nos permitan que la comunidad se mantenga en pie, como también el desarrollo de la guerra.

Quiero más opiniones.
__________________

Signature by Alextrix.

Last edited by christiansema3; 07-26-2008 at 01:36 AM.
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