Quote:
Originally Posted by pandita
si entiendo el castellano
Empiezo a aclarar esto de una vez, por que me aburro...
1º crio: joven inmaduro o niño pequeño, esa es mi definicion de crio. No creo que sea un insulto. Pero si lo ven asi. Pues que me baneen seria lo justo.
2º No puedes prohibirme que no poste en un post en el que nisiquiera eres tu el autor, y simplemente le estaba contestando a cuajo. Quizas si yo te molesto tanto Ignorame tu a mi.
3º Yo nunca he estado contigo para que digas esa chorrada e insinues nada de que estubimos una noche juntos. Eso es infundar mentiras sobre mi y luego te quejas de que yo te llame crio? cuando tu estas insinuando otras cosas...
4º Oculto mi edad como otros muchos usuarios del foro que tb lo hacen, y no pienso decirte mi edad. No es algo que te preocupe, lo que si te tiene que preocupar es tu ortografia.
y sin mas, espero que ya halla aclarado tus posibles dudas, si necesitas alguna cosa mas te agradeceria que fuera por pm. o mejor aun ni me preguntes nada.
saludos
|
te lo resumo en pocas palabras,ponme ignore igual que voi a hacer contigo,aqui la mas cria eres tu y no ables mas de mi ya me tienes hasta las narizes,no tienes porque ablar mas demi,o acaso te gusto? ya que ablas tanto demi.....
creo que lo mejor cada uno ignore al otro y no ablar mas del tema ni de la otra persona.
yo arriba te pedi perdon pero visto que no te interesa responder pues dicho lo dicho