|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2008, 01:14 AM | #1 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Un Farmaceutico puede no venderte lo que quiera!
A ver, El tema a tratar es que me acabo de enterar que existen unos farmaceuticos, que se pueden negar a venderte una pildora del dia despues y un preservativo aun con receta medica, esto se debe al derecho de consciencia que queda redactado en toda la ley, y lo que pasa es que por ejemplo uno pone un ejemplo muy claro que dice asi "Claro, Imaginese que un tio vienen y me dice, Hola, querria comprar un cuchillo pa matar a otro tio, claro, yo como tengo mi derecho de consciencia yo creo que estoy en mi deber de no venderselo" y una de ellas alegaba que el Preservativo ademas de no tener mas de un 99% de efectividad, que de echo, el preservativo era lo que causaba los abortos y que esta es una sociedad enferma y antinatural".
Sencillamente, Yo creo que a esta gente no se como le pueden haber dado el titulo de farmaceutico, y hay otros que por ejemplo son ginecologos que opinan que el DIU es anti de todo y que tambien se niegan por razones que estan ademas de inventadas y totalmente falsas estan imponiendo su mentalidad prefascista del siglo 15. A esta gente no le deberian ni dar la opcion de conseguir dicho titulo y menos dejarles trabajar en ello. Lo extraño de todo esto, es que aunque piensen que usar algun anticonceptivo es matar a un ser vivo, tambien piensan que repartir tantos condones por africa esta bien. Que piensan de esta gente? |
|
|